Manejo eficiente de marcadores

Hace algún tiempo les había presentado a buku, un gestor de línea de comandos de marcadores. Usar Firefox y buku rompe un poco el flujo de trabajo al tener que ir a una línea de comandos. Entonces aquí es cuando bukubrow, un complemento escrito por Sam A. Horvath-Hunt viene al rescate. Se trata de una extensión para Firefox que funciona como interfaz gráfica de buku:

buku

Con esta extensión podemos buscar, agregar, editar, borrar marcadores, abrirlos en ventanas y/o pestañas. Todos eso se puede hacer o bien accediendo al botón en la barra de herramientas como haciendo clic derecho sobre la página deseada. Es importante tener en cuenta que es necesario bajar e instalar la bukubrow-host que sirve para conectar buku con la extensión. Esta aplicación usa un archivo json para conectarse con la extensión de Firefox:

{"name":"com.samhh.bukubrow","description":"Bukubrow host for the Firefox extension","path":"/usr/local/bin/bukubrow-linux-x64","type":"stdio","allowed_extensions":["bukubrow@samhh.com"]}

De esta manera podemos manipular la base de buku directamente desde Firefox :wink:

Más información: Native messaging - Mozilla | MDN

Comentarios

Comments powered by Disqus

MentorCruise