Otro delirio de Lilita

No conforme con sus ya conocidas profecías cataclísmicas, Lilita Carrió una vez abrió su boca para decir una sandez ante un par de marionetas que hacen las veces de periodistas en TN.

No se cansa de la cantidad de dislates que emite, como decir que Menem al lado de Kirchner parece Illia y aun de coquetear con un colombiano pelirrojo que repite slogans vacíos.

Esta vez dijo palabras más, palabras menos,  que un día la gente dejó de pensar en Alemania y Hitler ganó por el 60%.

Lo más terrible es que el par de payasos no objetaron (¿será por ignorancia) nada en absoluto. Y el televidente incauto probablemente cree esa fábula.

En primer lugar, ni Hitler ni el nazsimo surgieron de un día al otro, la gente no dejó de pensar repentinamente. Fue una acción meticulosa de quince años, de parte de personas tan disciplinadas y constantse como malvadas. (PORQUE LA DISCPLINA Y LA CONSTANCIA POR SI SOLAS PUEDEN RESULTAR MERAMENTE UNA BASURA).

En segundo lugar, el nazismo nunca consiguió el 60% de los votos en Alemania, no fue algo tan lineal ni de ribetes infantiles tal como Carrió suele inundar sus declaraciones cada vez más absurdas. El 5 de enero de 1933 el nazismo ganaba por el 43,9% de los votos y aun así no obtenía la mayoría parlamentaria. Mucha gente perdió la vida o fue al exilio luchando para evitar que ese régimen dictatorial se cristalice, realizando un sacrificio que ridiculiza actitudes como la de esta señora visitando el programa de Todo Negativo.

 

Comentarios

Comments powered by Disqus

MentorCruise